30 de abril de 2020

Carpeta Digital - Examenes

Evaluación del Tercer Periodo

Las actividades realizadas mediante el Blog, así como los exámenes de cada tema tendrán aproximadamente un valor del 60% del total de la calificación del tercer periodo. Es muy importante realizar dichas actividades.

Al regreso a la escuela, los trabajos que se hagan completaran al 100% de la calificación.

No se define específicamente el valor, pues puede cambiar dependiendo de las medidas que tome la autoridad.


Carpeta Digital de Evidencias

*Importante: padres de familia ayuden a sus hijos a la construcción de esta carpeta**
*La construcción de esta carpeta no representa dificultad, pues diariamente se fueron realizando las actividades*


Es un documento PDF donde se entregaran las actividades realizadas. Y se entregará en dos periodos:

  •  Primera Entrega: desde el 01/05/2020 y hasta el 04/05/2020
  • Segunda Entrega: antes del regreso a las actividades normales, se informará por este medio.

La carpeta digital de evidencias se debe realizar en orden cronológico como se fueron publicando las actividades. Deberá cumplir estrictamente el siguiente orden:


Para realizar la Carpeta Digital de Evidencias, se requiere de una aplicación que pueda escanear y pasar a formato PDF.  Recomiendo utilizar la aplicación: Notebloc pues resulta más fácil de utilizar y es gratis, se puede descargar desde:

Dispositivo Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.notebloc.app&hl=es_MX

Dispositivo Iphone: https://apps.apple.com/mx/app/notebloc/id1077023687


Pasos para hacer la Carpeta Digital:

1- Bajar la aplicación Notebloc (u otra que ya utilicen)   

2- Abrir la aplicación y tomarle fotos a todas las actividades en ORDEN (como esta arriba)

3- Acomodar las hojas con los puntitos verdes que salen

4- Elegir el formato: DOCUMENTO

5- Seleccionar las fotos en orden y darle en COMPARTIR como PDF

6- Poner el nombre del documento (abajo explico como ponerlo)

7- Elegir la aplicación de correo (normalmente Gmail) y enviarlo con sus datos: nombre completo y grupo.




El nombre del archivo se debe colocar de la siguiente manera: Apellido Paterno_Nombre_Grupo_ Numero de entrega. 

EjemploTapia_Felix_1D_ 1

En el correo deben poner su nombre completo y grupo

Siempre elegir el tamaño de archivo  pequeño  

Mandarlo al correo:
felixtapiagomez@gmail.com



Si tienen otra aplicación que ya utilizan se puede usarla sin problema, solo que hay que enviar en archivo PDF y en orden.


Cualquier duda escribirla en los comentarios o al correo

Exámenes Faltantes


Si algún alumno no realizó cualquiera de los 4 exámenes, deberá enviar un correo a:
felixtapiagomez@gmail.com

En el asunto se debe colocar: Examen Faltante_Apellido y Nombre_Numero de Examen
Ejemplo: Examen Faltante_Tapia Felix_ 4

En el cuerpo del correo se deben poner los siguientes datos:

  • Nombre completo (comenzando por apellidos):
  • Grupo y turno:
  • Numero y tema del examen: 
  • Situación por la que no se realizo el examen: 

El correo se contestara con la fecha, hora y un link para realizar el examen. No se dará otra oportunidad.

Si el correo no contiene los datos mencionado, no se podrá realizarlo.

Este correo debe enviarse desde hoy 30/04/2020 y a más tardar el día viernes 01/05/2020






**Recuerda, el lunes se continúan con las actividades por este medio *





.